Laureate Professional Assessment LPA

Laureate Professional Assessment (LPA) es un certificado pionero en nuestro país, desarrollado por la Universidad Europea para los estudiantes de grado,  que evalúa un total de ocho competencias identificadas como las más demandadas por las empresas en el mercado de trabajo.

El LPA certifica que eres un profesional preparado para afrontar los retos que se te presentarán en tu carrera profesional , es un documento que garantizará a tus empleadores que durante tus años universitarios has desarrollado las capacidades y herramientas  necesarias para desarrollar tu profesión con el más ato nivel de excelencia.

Como egresado recibirás un certificado que avala tu perfil competencial e información sobre las experiencias formativas de valor añadido que has realizado (como tus prácticas profesionales, estancias internacionales o participaciones en proyectos de responsabilidad social), junto con el expediente académico.

El LPA es un complemento a tu título oficial que te dará ventaja a la hora de posicionarte como candidato a un puesto de trabajo.

Las 8 competencias que evalúa el LPA

Comunicación

Solución de Problemas

Liderazgo

Iniciativa

Trabajo en equipo

Toma de decisiones

Adaptación

Planificación