SIMULACRO DE SELECTIVIDAD, ADELÁNTATE AL ÉXITO EL 21 DE MAYO DE 2016

La Selectividad ya está aquí y la Universidad Europea de Madrid quiere ayudar a que tus familiares/amigos que este año se enfrentan a ella puedan mejorar su nota en el examen más importante de su vida.

Por eso vamos a organizar un simulacro de este examen, donde podrán realizar la prueba de LENGUA, LITERATURA Y COMENTARIO DE TEXTO, en un entorno lo más parecido al que se encontrarán el día de la prueba:  mismo formato, preguntas de otros años, tiempo limitado, calificaciones, aulas, profesores vigilando, etc.

Pero con una gran diferencia… esta vez los profesores estarán para ayudarle.

Al terminar, los participantes recibirán una clase magistral impartida por profesores expertos en la corrección de estos exámenes, que darán los mejores consejos y la información más valiosa,  para que puedan llegar al día de la prueba con un alto nivel de conocimiento y  preparación. Una semana después les llamaremos y daremos los resultados.

DATOS CLAVE:

  • ¿QUÉ? Simulacro Selectividad
  • ¿DÓNDE? Universidad Europea – Campus Villaviciosa de Odón
  • ¿CUÁNDO? Sabado 21 de mayo de 9:00 a 13:30
  • ¿QUIÉN? Preferentemente alumnos interesados en estudiar grados en las áreas de Empresa, Marketing, Relaciones Internacionales, Derecho y Comunicación.
  • ¿CÓMO? Para recibir más información rellena el formulario adjunto.

Pensando en que quizás el candidato no venga solo, los familiares tendrán espacio también ese día, podrán disfrutar de un campus tour, donde conocerán nuestras instalaciones y metodología de enseñanza, y podrán hablar con profesores, alumnos actuales, etc.

El importante que sepas que las plazas son limitadas y que ese día después de realizar el simulacro los participantes podrán avanzar en su proceso de admisión realizando la entrevista.

¡Gracias por tu colaboración en hacer este evento posible!

Cuando la educación no tiene fronteras, el éxito tampoco.

RELLENA EL FORMULARIO